fbpx
AG Noticias
Departamentales

Llega «Soul» en una nueva edición del Cine Bajo las Estrellas

Llega "Soul" en una nueva edición del Cine Bajo las Estrellas

Una nueva edición del Cine Bajo las Estrellas tendrá a la película «Soul» como gran protagonista. Será en Valle de Anisacate.

«Soul» se proyectará en el marco de un nuevo evento organizado por «Unidos por Nuestras Acequias» en forma conjunta con la Comuna de Valle de Anisacate y el grupo Viviendo la Van.

La convocatoria para que chicos y grandes puedan disfrutar de la última película de Disney es para este sábado 27 de febrero a las 20 horas. Será en la plaza Mirador del Valle, ubicada en la intersección de las calles Golondrina y Urraca, de Valle de Anisacate.

Se recuerda que los concurrentes deberán llevar tapabocas. Está permitido concurrir con reposeras, banquitos y todo lo que haga más cómodo el momento. Y de paso, un abrigo ligero no vendría nada mal. Ahhh, si llueve, se suspende para otro día.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.