AG Noticias
Policiales

Falleció una nena de 12 años en un trágico accidente en ruta C-45

Falleció una nena de 12 años en un trágico accidente en ruta C-45

El deceso se dio luego de un choque frontal entre un vehículo y una motocicleta donde viajaban una mujer que sufrió fracturas en sus piernas y la nena de 12 años. Hasta el momento se desconocen las causas de la colisión fatal sin embargo se cree que el conductor del auto habría realizado una maniobra de sobrepaso y chocó el rodado menor.

Una lamentable noticia nos atraviesa una vez más con la muerte una joven en la noche del día de ayer. El accidente se produjo en el kilómetro 18 a la altura de Falda del Carmen cerca de las 23 horas. Es allí donde se produce la colisión fatal.

Según los datos conocidos hasta el momento, se produjo un choque frontal entre un vehículo Volkswagen modelo Pointer conducido por un hombre de 53 años oriundo de Malagueño, el que circulaba en sentido Alta Gracia-Malagueño. En el sentido contrario transitaba una motocicleta 110 cc, conducida por una mujer de 37 años acompañada por una menor de edad.

Producto de la colisión, la pequeña murió, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital regional con fracturas en sus miembros inferiores.

Hasta aquí se desconocen las causas de la colisión, sin embargo se investiga la participación de otro vehículo en el siniestro. Asimismo, se esta barajando la posibilidad de que el auto realizara una maniobra de sobrepaso e impactó de frente contra la motocicleta.

La Fiscalía interviniente dispuso por el momento la imputación del conductor del rodado mayor.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone