AG Noticias
Deportes

Llega por primera vez el Trek Trail Aventura Serrana a Alta Gracia

Marcos Toscano invita a todos los vecinos de Alta Gracia a vivir una experiencia diferente y saludable. En un marco de running y trekking, se desarrollará por primera vez una carrera de Trek Trail Aventura.

AG Noticias dialogó con Marcos Toscano, profesor de educación física. Quién nos cuenta que el Trek Trail es una carrera de Aventura que se desarrollara en el García Lorca con dos distancias, uno de 6km y otra más compleja de12km:

«La categoría de 6km invita a disfrutar de la naturaleza, recorrer la ciudad y puede hacerse en modo trekking o running.»

En esta primera edición a realizarse el 14 de mayo, las carreras cuentan con 2 recorridos que pasan por el arroyo y miradores de nuestra ciudad:

«Lo planeamos en conjunto con Matías Cipoletta de la revista Ámbito Deportivo. Estamos muy contentos, vamos a recibir a grupos que vienen de otras provincias.»

La expectativa es poder realizarla año a año: «Considero que Alta Gracia tiene que tener eventos deportivos de gran envergadura, el deporte fomenta la gastronomía y hotelería de la ciudad».

Las inscripciones están abiertas, tenemos cupo de 200 corredores. El valor es de $2000 e incluye cuello térmico de la carrera y medalla «lo más importante es que damos premio hasta el 5to puesto»– finaliza Marcos.

Para inscribirse contactarse al: 3547620066 o 3547631375.

nakasone