AG Noticias
Salud

Llega la Noche de las Vacunas a Alta Gracia

En la «semana de la vacunación de las américas», llega la noche de las vacunas a Alta Gracia. Mañana en la Plaza Mitre, de 16.00hs a 20.00hs, se colocarán vacunas del calendario nacional contra Covid19 y las antigripales correspondientes.

El Gobierno de Alta Gracia invita a todos los ciudadanos a participar de “la Noche de las Vacunas”. Evento que se llevara a cabo en la Plaza Mitre este martes 26 de abril, de 16 a 20 horas. Se colocarán vacunas correspondientes al calendario nacional, contra el covid-19 y antigripales.

La actividad, a cargo de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, se da en el vigésimo aniversario de la declaración de la Organización Panamericana de la Salud de la “Semana de la Vacunación de las Américas”, con el objetivo de impulsar y fortalecer las estrategias de vacunación, procurando llegar a todas aquellas personas que por diferentes causas aún no recibieron sus vacunas.

Además, el día jueves 28 se proporcionara una charla sobre Gripe y otras infecciones respiratorias a las 14:00hs y a las 14:30 se procederá a colocar vacunas del calendario nacional y antigripal, en el Auditorio CONAE del Colegio Padre Viera, organizada en colaboración con Fundación Effetá.

Cabe destacar que se continúa vacunando de manera habitual en todos los Centros de Salud y en el Vacunatorio Municipal. Se recuerda a la población interesada asistir con el carnet de vacunación correspondiente.

nakasone