AG Noticias
Departamentales

Llega la 10º Fiesta Provincial del Locro y las Comidas Típicas a Villa San Isidro

Villa San Isidro ya palpita la Fiesta Provincial del Locro

El Domingo 7 de Julio en horas del medio día se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta Provincial del Locro y las Comidas Típicas. El evento que reúne a todos los vecinos de la comuna de Villa San Isidro, ya va por su décima edición y volverá a unir la buena comida con la música. Sobre el escenario tocará La Bordona, Javier Aparicio, Ecos de Velazcos, Oxígeno Folklorico, Pascual Gutiérrez, Firmeza y el cierre estará en manos de La Kuartetera.

Hablamos con Jonathan Asua, prensa de la Comuna, quien nos informó las expectativas que tienen para este año «Se espera superar lo que fue la gran fiesta del año pasado. Esto es un trabajo muy grande del equipo comunal para poder mantener y fomentar nuestras fiestas, donde creemos muy importante tener y desarrollar puestas nuevas y superadoras en diferentes épocas del año para los turistas que nos vistan y nuestro vecinos. Esta gestión logró crear un circuito turístico muy importante en la zona».

Este año, la entrada general es de $150 y el lugar estará cerrado por cualquier contingencia climática: «La Fiesta crece, la grilla musical es impresionante y siempre nos quedan artistas afuera. Esperamos que la gente y el clima nos acompañe, recordamos que vamos a tener el lugar completamente cerrado y calefaccionado».

Las entradas ya están a la venta en la comuna de manera anticipada para los vecinos, mientras que los turistas podrán conseguirlas ese mismo día en el ingreso. 

 

 

nakasone