AG Noticias
Deportes

Leonel Bustos se prepara para su gran debut profesional en Villas Ciudad de América

Leonel Bustos se prepara para su gran debut profesional en Villas Ciudad de América

En esta tarde de boxeo, AG Noticias dialogó con Leonel Bustos en la previa de lo que será su debut profesional este sábado 28 de mayo en Villas Ciudad de América.

A días de su debut profesional, AG Noticias se acercó a dialogar con Leonel Bustos quien se enceuntra peparandose para lo que será este gran evento de boxeo en Villas Ciudad de América.

«Estamos tranquilos y confiados por el trabajo que venimos haciendo. Estuvimos dos meses entrenando prácticamente ya para el debut. Tanto la aprte física de la mano de Toti Coda de Centro Active como la parte boxísitica que me está dando una mano Fofi y también mi entrenador técnico Octavio Molina«, señaló el boxeador de nuestra ciudad.

A continuación Bustos agregó que llegar al profesionalismo es un paso soñado. «Esto también es gracias a Fofi. Yo arranqué tirando los primeros golpes acá, después me fui alejando un poco por temas personales y vovlimos de nuevo«.

Además, AG Noticias dialogó con el entrenador Fofi Moreschi, quien aseguró: «Estamos muy contentos. Se ha generado un ambiente muy lindo porque se vive con ansias, expectativas y muchos deseos de verlo ahí arriba. Más allá del resultado porque las peleas son peleas y los nervios también pueden jugar algo en contra.

Al frente habrá un mendocino de quien sabemos poco. Solamente que cuenta con dos peleas: una ganada y otra perdida por puntos las dos. Así que, si hay que tener algo en consideración podemos decir que tiene aguante y que no pega con esa poca cantidad de peleas. Para un debut, está súper bien».

Con respecto a esto último, el boxeador altagraciense remarcó: «Es muy importante la preparación. Me siento tranquilo y estamos confiados con el trabajo de todo el equipo. Ahora estoy haciendo otro tipo de trabajo que involucra más estilista e ileso de la pelea».

Para finalizar, Fofi Moreschi concluyó: «Quiero agradecer a toda la gente de Villas Ciudad de América: a Don Colombati, a Andrés y Marce. A todos los que nos dieron una mano. Ya hemos hecho un festival allá y ahora vamos de nuevo a realizar otro más.Tenemos en mente arrancar con el debut del Negro y esperar a otro lugar.

Estamos con planes de hacer otro evento de esta magnitud en Santa Ana ya que en dicha localidad hay tres campeones y queremos aprovechar ese momento. Estamos trabajando».

El gran evento de boxeo está pautado para este sábado 28 de mayo en Villas Ciudad de América. Comenzará a partir de las 21:30hs donde dará inicio la apertura de las puertas con una pelea profesional de fondo a cuatro rounds y cinco peleas amateur.

AG Noticias estará regalando cinco entradas para esta gran noche de boxeo en Villas Ciudad de América

Mirá la nota completa en nuestro Facebook Oficial

Leonel Bustos se prepara para su gran debut profesional en Villas Ciudad de América
nakasone