AG Noticias
Locales

Leandro Morer, un abogado de «Diez»

Leandro Morer, un abogado de "Diez"

Leandro Morer, candidato a Intendente por «Alta Gracia Crece» dio esta mañana un paso más que importante en su formación personal y profesional. Recibió el título de Abogado otorgado por la Universidad Siglo 21.

La noticia llegó hace algunos minutos, e indicaba que el actual concejal por la UCR habia aprobado con «10» a la hora de defender su tesis basada en «El cupo femenino en el ejido municipal».

Leandro Morer, un abogado de "Diez"

«Estoy más que contento. Por el título universitario en sí que siempre sirve como herramienta a la hora de hacer un buen gobierno, pero también por la decisión que tomé un día de estudiar y de recibirme como meta personal y como manera de devolverles a mis padres algo de lo que toda su vida me brindaron», dijo el flamante abogado Leandro Morer. «Les prometí levarles el título y dárselo en sus manos. Para llegar fue fundamental el apoyo de mi familia que me acompañó desde el primer día hasta hoy. Fueron un apoyo irreemplazable», agregó.

Leandro Morer, un abogado de "Diez"

Morer, quien hoy por la mañana hizo un alto en su campaña proselitista, siguió agradeciendo: «También debo reconocer a Viviana que durante muchos años me empujó y dio fuerza, para que todos los días avance un poco más en esta carrera que elegí abrazar, ella ha sido otro pilar fundamental, mi agradecimiento por siempre para con ella».

 

nakasone