AG Noticias
Elecciones 2019

Leandro Morer: “Hubo una campaña sucia del otro lado”

El candidato de Alta Gracia Crece, Leandro Morer, se ubica en segundo lugar por una mínima diferencia de votos. Marcos Torres, de Hacemos por Córdoba, lidera dentro del escrutinio final.

Hasta el momento, Torres lleva la delantera con el 45% de los votos. Mientras que Morer alcanzó el %43.

La diferencia es mínima y se achicó sustancialmente el resultado de las elecciones PASO de julio en relación a las generales: “Alta Gracia Crece hizo un muy buen trabajo por eso se achicó la diferencia entre ambas elecciones” dijo Morer.

Alrededor de las 20:30 horas, el candidato de Alta Gracia Crece habló en la casa radical y agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante la campaña y colaboraron en su crecimiento político y personal.

Durante su discurso, Morer tuvo fuerte declaraciones y acusó: “Hubo una campaña sucia del otro lado y le pusimos el lomo todos para apoyar a Amalia y apoyarme a mí. Nunca les hicimos daño, no los ninguneamos ni los descalificamos. Siempre respetamos todas sus propuestas pero no recibimos lo mismo de su lado».

“Hicimos una gran campaña pero uno se va con el sabor amargo de no haber ganado, la gente eligió y hay que respetarla” y bromeó irónicamente: “pero ganaron por muy poco” sostuvo el radical.

En relación a los resultado, Morer dijo: “La mitad lo apoyó el modelo de política de Marcos (Torres) y la mitad me apoyó a mi”

Siempre vamos a estar cerca de la gente haciendo lo que nos gusta que es ayudar. Quiero que sigamos todos juntos” planteó el líder del partido Alta Gracia Crece.

“Demostremos que Alta Gracia puede hacer algo mejor en octubre, sigamos trabajando juntos. La herramienta del cambio es la unidad” finalizó Morer.

nakasone