fbpx
AG Noticias
Actualidad

Lautaro busca a Dovi, el perrito que cubrió el dolor por la pérdida de su mamá

Lautaro busca a Dovi, que se perdió en barrio Liniers. Ofrecen jugosa recompensa por quien lo devuelva.

Lautaro tiene 9 añitos y perdió a Dovi, su pequeño perrito. Un perro que es mucho más que una simple mascota porque detrás de este animal hay una historia de amor y de ausencias que mueve las fibras más íntimas.

Lo cuenta Lucas, el papá de Lautaro. dueño de Dovi: «Estamos desesperados. Hace dos años perdí a mi mujer, la mamá de Lautaro y se lo regalé para calmarle un poquito el dolor que tenía. Para que se sintiera acompañado por alguien en ese momento tan difícil. Se encariñó mucho, lo crió él y fue un compañero para nosotros dos».

«Lautaro no para de llorar. Volví a sentir lo que pasé hace dos años atrás. La impotencia de querer hacer algo y no poder hacer nada. Lo pasamos con mi mujer y ahora estamos reviviendo eso», agrega Lucas con voz quebrada.

«No se, ofrezco 10 mil pesos al que lo devuelva, o le ofrezco comprarle otro igual si quiere. Pero este es nuestro, es de mi hijo que lo necesita mucho», dice el papá de Lautaro.

Lautaro hace poco se mudó a Alta Gracia, es alumno de cuarto grado de la Escuela Enrique Larreta y vive días muy tristes por todo lo que ha representado y representa este perrito para su vida.

DOVI, tal nombre del perrito, se extravió en barrio Liniers, no volvió a su casa de calle Esmeralda 615. Quien tenga datos o lo haya encontrado, puede dirigirse allí o bien llamar al celular 351 2254090.

Un niño, por estas horas desconsolado, lo está esperando para brindarle todo el amor que hasta ahora le ha sabido dar. Ojalá entre todos podamos hacer que Dovi regrese a su casa.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.