AG Noticias
Política

Las municipalidades de Alta Gracia y de Córdoba Capital firmaron un acuerdo de colaboración

El intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres y el secretario de gobierno de la municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano; firmaron el acuerdo de colaboración e intercambio de experiencias en gestión y administración del estado.

La firma del acuerdo de colaboración se realizó a las 12.00h en el Departamento Ejecutivo. La finalidad de este convenio es la de fomentar acciones y políticas conjuntas entre Alta Gracia y la Capital Provincial. Miguel Siciliano explicó que para Córdoba es muy importante tener relación con todas las ciudades de la provincia. «Alta Gracia tiene potencial y ha tenido un crecimiento muy grande. El intendente siempre plantea allá en Córdoba que hay que entender el desarrollo de las economías nuevas, de las economías del futuro.»

Miguel también insistió en que, desde Capital, buscan generar alianzas. «Si hay algo que destaca la alianza ente el intendente Martin Llaryora y el gobernador Juan Schiaretti, es que trabajan en equipo para el crecimiento de Córdoba. Siempre estamos dispuestos a sumar.»

Luego de hablar de las alianzas estratégicas, Marcos Torres destacó la predisposición del Gobierno de Córdoba a la hora de trabajar en conjunto con Alta Gracia. «Quiero destacar el gesto y la actitud del gobierno de Córdoba y de su Intendente Martín Llaryora«. Por último, Siciliano habló de la candidatura de Llaryora, y afirmó: «Martín Llaryora es nuestro candidato a Gobernador».

Ver vídeo completo:

nakasone