AG Noticias
Locales

Lanzan una campaña de concientización por el Mes del Corazón

Lanzan una campaña de concientización por el Mes del Corazón

Vecinos, funcionarios y profesionales se sumaron a esta campaña para incentivar la participación a la caminata que se realizará este sábado. Comenzará a partir de las 15:00 horas y habrá muchas actividades más.

En el marco del Mes del Corazón la Secretaria de Salud Desarrollo y Equidad se encuentran trabajando en una campaña de Promoción para una vida Saludable. A lo que se le suman las distintas actividades también organizadas por esta secretaria.

Comprometidos con la importancia que tiene el ejercicio físico, vecinos, funcionarios, compañeros de áreas y profesionales de nuestra ciudad, invitan a la caminata por el Mes del Corazón. La misma se realizará este sábado 17 de Septiembre en el Parque del Sierras Hotel.

Una jornada donde estarán trabajando por una vida Saludable con profesores de la Dirección de Deportes. Además estará desde la alimentación la Licenciada Strada para reforzar el Plan Tu Semilla Tu Huerta de la Secretaría General Ambiente y Transporte.

Por último en Salud Mental con la Asociación Alma de Lucha contra el Mal de Alzheimer. Ellos traerán información, folletería y el asesoramiento de familiares de personas con esta enfermedad. El objetivo de la actividad es la sensibilización y concientización sobre la Demencia. Esta actividad se realiza dentro del Marco del Mes Nacional e Internacional del Alzheimer.

Finalmente, el grupo de profesionales de la ciudad realizarán un test de riesgo, control de presión arterial y vacunación de calendario.

Lanzan una campaña de concientización por el Mes del Corazón
nakasone