fbpx
AG Noticias
Nacionales

Lammens confirmó la reapertura de fronteras hacia fin de año

El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, anunció que están proyectando una mayor normalidad en el ingreso de vuelos en el último trimestre de este año. Además, dijo que buscan permitir público en los estadios.

Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la Nación, anunció este miércoles que están proyectando la reapertura de las fronteras. Estas se habilitarían en el último trimestre de este año.

«La situación sanitaria y el proceso de vacunación nos permite empezar a programar, establecer plazos y a tener una visión de previsibilidad», indicó. 

Además, dijo que se reunirá con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para comenzar a planear el regreso del público a los estadios. 

«La pregunta obligada es por el futbol pero también para recitales y otros deportes. Queremos establecer un programa para empezar a habilitar público», indicó. 

Por otra parte, Gustavo Hani, de la Federación de Viajes y Turismo indicó que están pensando diferentes incentivos para impulsar los viajes. «Estamos trabajando en ver qué beneficios podemos ofrecer. Una opción es reconocerle a turistas de países limítrofes el precio del tícket aéreo»

Fuente: Cadena 3

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.