fbpx
AG Noticias
La Vida Misma

La Vida Misma. Hoy: «Vorágine»

La Vida Misma. Hoy: "Vorágine"

Dando inicio a este nuevo espacio a cargo de María Julia Masciotta, este sábado traemos a «La Vida Misma», el texto de «Vorágine». Que lo disfruten, que les sirva para seguir buscando objetivos…

VORÁGINE

Vivencias intensas, desordenadas, estructuras que se caen al abismo y se sumergen en la conciencia culposa del tiempo.

Obstáculos variados que enfrentan las creencias y muestran la oscuridad oculta del humano ordinario que circula porque el oxígeno diario lo permite. 

Razonamientos antiguos, creencias limitantes que arrasan el aquí y ahora, mostrando adentro que hay que soltar, despegarse de los mandatos.

Adversidad que muestra una verdad que nunca observamos en esta sociedad absorta en sus idas y venidas , a veces rindiéndose por miedos impensados.

Grávido de pensamientos y lógicas enmascaradas, el humano camina zigzagueando y confrontando con su Ser.

Infinito y absurdo, el constante fugitivo mama y oculta cada detalle esparcido en una sociedad infravalorada.

Nadando en este océano repleto de mentiras y verdades se entrega,  y aniquilado pide que lo socorran.

Esperanza ante tanta confusión, permite el abrazo, la palabra, y esa caminata asistida por quienes lo vieron diferente y apuestan a un Ser próspero en sus contextos cercanos, desafiando su hoy levanta la mirada y avanza hacia un mundo bienaventurado.

AiramAiluj…2020

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.