AG Noticias
Cultura

«La Variette», un show magnífico con magia, humor, música y mucho talento

"La Variette", un show magnífico con magia, humor, música y mucho talento

La puesta en escena de «La Variette» no dejó detalles librados al azar y fue una verdadera fiesta para los sentidos y el buen gusto. Gran nivel de artistas y un espectáculo que dejó satisfechos absolutamente a todos.

«La Variette» en esta versión 2023 no hizo más que refrendar lo bueno que se había presentado en la edición anterior. De la mano creativa y organizadora de Pipinomagic, el numeroso público que concurrió al Cine Teatro Monumental Sierras colmó con creces sus expectativas.

En el escenario, magia, humor, música, ventriloquía… ¡qué más podía pedirse!. Un espectáculo ameno y que a la vez buscó siempre sorprender a la platea.

Con Pipino como anfitrión y deleitando con sus trucos. Con el mago Daba haciendo de las suyas e interactuando de manera fabulosa con el público junto a su compañera Cielo; la música tuvo un capítulo muy especial, y no fue cualquiera. El rosarino Salvador Trapani demostró que puede hacerse música (y de la buena) con cualquier instrumento. Hasta con un serrucho de carpintero. Mientras, Antuco Aldape dio clases de humor y de cómo rescatar juegos y diversiones infantiles de otros tiempos (¿o de todos los tiempos?) como el trompo.

Sencillamente magnífico todo. Ah! faltaba el cierre, con Pipinomagic y su genial muñeco Chantín para deleitar a todo el público con humor sano, sin groserías y bien logrado. Fue el final para un espectáculo exquisito que le puso la cereza a la torta el sábado por la noche

Y si algo le faltara a todo esto, fue gratuito. Desde Cultura del municipio se orquestó todo para que los vecinos de Alta Gracia y los visitantes del finde largo pudieran ingresar en forma libre. Punto a favor para la cultura. Puntazo, mejor dicho.

nakasone