AG Noticias
Departamentales

La Universidad Popular de Falda del Carmen entregó certificados de Gasista Matriculado

Se entregaron los certificados de gasista matriculado por la Universidad Popular de Falda del Carmen. AG Noticias dialogó con Lozelia Fonseca, coordinadora de las actividades que se realizan a través del ente educativo.

Lozelia contó que el año comenzó con muchas propuestas de cursos por parte de la Universidad Popular. En relación al tramo de oficios, nuevamente se renovó el curso de gasista matriculado. Es ese contexto, hoy se recibió la certificación de la segunda etapa a quienes iniciaron su capacitación en el transcurso del 2022.

La coordinadora agregó que el curso de gasista y electricista matriculado se renueva todos los años debido a la demanda que tiene. Se trata de un oficio con una gran salida laboral. Por otra parte, el profesor Claudio Pesce, explicó que esta etapa se concluyó en tiempo y forma. «Comenzamos este año para cerrar esta etapa. Vamos a tratar de que esto no termine acá sino que perdure en el tiempo, formando personal capaz, profesional e idóneo para afrontar el oficio.»

Hoy cinco personas recibieron su certificado.

«Comenzamos este año para cerrar esta etapa. Vamos a tratar de que esto no termine acá sino que perdure en el tiempo, formando personal capaz, profesional e idóneo para afrontar el oficio.»

Ver vídeo completo:

nakasone