AG Noticias
Departamentales

La Serranita: «Se gestionaron cajeros automáticos móviles»

La Serranita gestionó cajeros automáticos móviles para evitar que os vecinos ingresen a Alta Gracia

Así lo comunicó el jefe comunal, quien aseguró que se gestionaron cajeros automáticos móviles, los cuales estarán más cercanos a los vecinos del lugar. El objetivo es evitar que se ingrese a Alta Gracia.

La localidad de La Serranita también informó cómo se dispondrán los servicios en la región con el fin de evitar que los vecinos se dirijan a las zonas cercanas que están restringidas. Ante las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud y del Gobierno de suspender el acceso a Alta Gracia, las comunas aledañas debieron de tomar medidas. En este caso, la comuna dirigida por Carlos Guzmán, dispuso: abastecimiento de comerciantes, cajeros automáticos móviles, movilidad de vecinos y la utilización de barbijo.

Abastecimiento de Comerciantes

Los comerciantes que deban abastecerse en Alta Gracia deberán gestionar un permiso único para realizar sus compras en los mayoristas de la ciudad. El trámite consiste en mandar: nombre, apellido, dni y vehículo al siguiente número: 3547- 641- 285 (Carlos Guzmán).

Cajeros Automáticos Móviles

«Les comunico que se estuvieron gestionando en el banco de la provincia de Córdoba, cajeros automáticos. A partir del lunes y martes van a estar ubicados en Anisacate y durante la semana, va a ir circulando este camión parando en diferentes comunas. Posiblemente, tengamos la suerte de tener uno acá. Sino como cercano será La Bolsa o los Aromos», así informó Carlos Guszmán, jefe de la comuna, al respecto.

Circulación hacia Córdoba

Además, se informó que quienes deban viajar a Córdoba podrán utilizar el corredor por San Isidro- Ruta 36. En cuanto a la ruta 5, sólo quedará habilitada como corredor sanitario según disposición del gobierno provincial.

Medicamentos con receta y alimentación especial

Aquellos que precisen medicamentos con receta, pueden dirigirse a la farmacia de La Bolsa. En caso de no poder hacerlo, podrán enviar un mensaje al Centro de Salud: 3547477087, solicitando los mismos.

En cuanto a los alimentos especiales, aquellos que necesiten pedidos particulares deberán comunicarse al número de Defensa Civil: 3547507040.

Finalmente, se solicitó a la población el uso de barbijos al concurrir a los comercios y respetar la distancia social.

nakasone