AG Noticias
Departamentales

La Serranita: «El verano esta esplendido, venimos con una temporada muy buena»

La Serranita: "El verano esta esplendido, venimos con una temporada muy buena"

De esta manera lo detalló el Jefe Comunal de la localidad, Carlos Guzmán. Además aseveró que la tarifa para ingresar al rio se esta utilizando para brindar servicios a los turistas.

El verano explotó en Córdoba y por supuesto que los balnearios y puntos turísticos del Valle de Paravachasca no son la excepción. En este sentido, Agnoticias se acercó hasta Villa La Serranita, donde gran cantidad de turistas y vecinos de localidades aledañas se acercan para pasar el día en los bellos balnearios de la localidad.

Refugio de pura paz, La Serranita es uno de los destinos cordobeses más tranquilos y cercanos a la ciudad de Córdoba: se encuentra a unos pocos kilómetros de Alta Gracia. Repleta de sauces criollos y algarrobos, sus bellos paisajes se disfrutan a orillas del río Anisacate, el principal atractivo de la comuna.

A lo largo de su extensión, cuenta con balnearios para refrescarse en sus aguas cristalinas o recostarse bajo la sombra de los árboles. Esta zona también es elegida para practicar la pesca.

En dialogo con Carlos Guzmán, Jefe Comunal de la localidad, comentó que; «El verano esta esplendido, venimos con una temporada muy buena. Estamos muy contentos tanto de la comuna como así también los comerciantes y los turistas. La capacidad esta casi al 100% «

Además, en cuanto a la tarifa de $500 que se cobra para el ingreso a los balnearios, Guzmán aseveró que «la gente lo toma bastante bien porque es un lugar que está limpio, ordenado y los aportes sirven para solventar la limpieza, guardavidas, los baños públicos que están en muy buenas condiciones y hay incluso un servicio de emergencia por si sucede algo.»

nakasone