AG Noticias
Departamentales

La Serranita dijo presente en la Feria Internacional de Turismo

La Serranita dijo presente en la Feria Internacional de Turismo

Esta Feria, que se desarrolla en el predio de la Sociedad Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es la gran vidriera para promocionar los puntos turísticos del país.

Así lo entendió la Comuna de La Serranita, y se hizo presente en la Feria (FIT). Bajo el lema «La invitación es conocerla, el volver será costumbre», la comuna estuvo promocionando las bellezas naturales y urbanísticas de La Serranita.

A este enorme evento, que tuvo lugar entre el 1 y el 4 de este mes, concurrieron miles de personas. Allí pasaron particulares y titulares de agencias de turismo y viajes. La tarea fue difundir las bondades de la localidad, dentro del espacio de la provincia de Córdoba.

Además de distribuir folletería y dar a conocer la bellezas de lugar, el personal de la Comuna realizó sorteos que incluyeron estadías en establecimientos hoteleros y cabañas de La Serranita.

«Estamos muy orgullosos de poder mostrar las bondades de nuestra localidad al país y al mundo a través de la FIT. Hemos invitado a todos a conocernos, haciéndoles saber que los esperamos con los brazos abiertos durante todo el año. La Serranita tiene mucho para ofrecer a los turistas, y de eso se trató nuestra presencia en la Feria», destacó el Jefe Comunal Carlos Guzmán.

nakasone