AG Noticias
Actualidad Deportes Nacionales

La selección ya se encuentra en Bolivia, con una sensible baja en el plantel

La selección ya se encuentra en Bolivia, con una sensible baja en el plantel

El combinado de Lionel Scaloni aterrizó esta noche en territorio boliviano. Este martes se presentará por la segunda fecha del camino a Qatar. Paulo Dybala no viajó, mientras que Acuña continúa entre algodones.

Argentina llegó a La Paz esta noche, donde el próximo martes se medirá ante el conjunto boliviano. Cabe destacar que el equipo boliviano atraviesa un confuso momento con su entrenador y que fue goleado el pasado viernes por Brasil. El encuentro se jugará a las 17 en el estadio Hernando Siles, un escenario donde la Selección tuvo más traspiés que alegrías. Los jugadores lucharán contra la altura de la paz, la cual exigirá más esfuerzo de combinado.

Los futbolistas se hospedarán en un hotel cerrado exclusivamente para el plantel y mañana se entrenará en el predio de The Strongest, donde Lionel Scaloni delineará el equipoLa única baja, hasta el momento, es la de Paulo Dybala que continúa recuperándose de un malestar estomacal que también lo dejó afuera del encuentro con Ecuador. 

Otro que está entre algodones es Marcos Acuña que este domingo volvió a entrenarse de manera diferenciada. El Huevo tiene una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha y, si no puede ser de la partida, su lugar podría ser ocupado por Exequiel Palacios. Otra de las dudas pasa por el lateral derecho. 

Ante esto, el posible equipo sería: Franco Armani; Foyth/Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Acuña/Palacios; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

FOTO: Selección Argentina prensa

nakasone