AG Noticias
Policiales

La Policía presentó el Operativo de Seguridad Verano 2020

La Policía presentó el Operativo de Seguridad Verano 2020

Con motivo de la nueva temporada de verano se llevó a cabo la tradicional ceremonia de lanzamiento del mencionado operativo.

El sábado 28, en la explanada de la Estancia Jesuítica, se desarrolló el acto de apertura del Operativo de Seguridad Verano 2020.

En la ocasión estuvieron presentes el Ministro de Seguridad provincial Alfonso Mosquera, el Ministro de Gobierno Facundo Torres, el Director General de Planificación Estratégica de Seguridad Lucas Mezzano, el Intendente Marcos Torres y el Jefe de Policía Comisario General Gustavo Vélez.

La Policía presentó el Operativo de Seguridad Verano 2020
La Policía presentó el Operativo de Seguridad Verano 2020

A su vez también estuvieron: el Director General de Departamentales Sur Comisario General Jorge López, el Director General de Policía Caminera Comisario Mayor Héctor Gutiérrez , el Jefe de la FPA Adrián Salcedo, Legisladores provinciales, autoridades Judiciales, de Gendarmería Nacional y Oficiales Superiores y Jefes de la Policía de Córdoba.

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno, orquestado por la Banda Mayor de la Policía y la invocación religiosa del Capellán Policial.

Seguidamente, el Intendente Marcos Torres agradeció el trabajo diario de la Policía y expresó que confía plenamente en su labor.

Luego, el Comisario General Jorge López manifestó que se desarrollará una tarea preventiva en pos del bienestar de turistas y habitantes locales.

Finalmente, el Ministro de Seguridad expresó que la concepción de seguridad que posee es el de una construcción colectiva entre vecinos e instituciones.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone