AG Noticias
Nacionales

La Pampa: regresan los gimnasios, bibliotecas y bares

En el marco de las nuevas flexibilizaciones de la cuarentena, el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, habilitó bares, restaurantes, gimnasios y bibliotecas .

Hace 49 días que La Pampa que no tiene casos positivos de coronavirus. Esto permitió el regreso de determinadas actividades. En el caso de los locales gastronómicos incluye food trucks, restaurantes, bares, cervecerías, cafeterías, heladerías, confiterías.

También a los comercios destinados a «la producción y venta o sólo venta de alimentos y/o bebidas que cuente con habilitación municipal para la atención y permanencia de público en el local» de acuerdo a la Decisión Administrativa publicada en el Boletín Oficial.​

«Exceptúase del cumplimiento del ‘aislamiento social, preventivo y obligatorio’ y de la prohibición de circular, a las personas afectadas a las actividades y servicios que forma parte integrante de la presente medida, para la Provincia de La Pampa», se destaca en el Boletín Oficial.

En esta provincia ya estaban habilitadas las caminatas y otras actividades deportivas como patinaje; bicicleta y running en espacios abiertos, con la condición de evitar la concentración masiva de personas

nakasone