AG Noticias
Policiales

La Paisanita: se fue de picnic con marihuana y clonazepam

Un detenido por llevar sustancias prohibidas. Se dio parte a FPA.

Un hombre fue detenido anoche en La Paisanita cuando estaba en inmediaciones del balneario El Hongo. Se le encontró marihuana, pastillas y elementos varios.

Desde el Destacamento de La Paisanita se informó que ayer , mientras personal realizaba el patrullaje de rutina, procedió al control de una persona que circulaba en inmediaciones de dicho balneario.

Se lo identificó como un hombre de 20 años, domiciliado en barrio Villa Cabrera, de la ciudad de Córdoba. Al realizarse el procedimiento, se detectó que entre sus pertenencias había distintos estupefcientes. Entre ellos un frasco de vidrio conteniendo fragmentos de cannabis; una balanza digital color plateada, pastillas color rosa con un símbolo de una letra S.

También una 1 caja de papel seda, 32 pastillas de Clonazepam 2 mg, en su respectivo blíster (4 blísters), y un celular marca iPhone SE color plateado con una funda color marrón.

De acuerdo a lo comunicado por la Policía, se procedió a su aprehensión y se aplicó el protocolo dando participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone