AG Noticias
Departamentales

La Paisanita aclara sobre un supuesto positivo en la comuna

Desde la la Comuna de La Paisanita se aclaró la situación de un caso positivo dado a conocer, que en realidad no es vecino del lugar.

Luego que se conocieran ayer los datos del día en materia sanitaria, el Jefe Comunal de La Paisanita salió al cruce de versiones erróneas.

Ignacio Sala se encargó de aclarar una situación ante los medios y ante los vecinos de La Paisanita. Lo hizo a través de un comunicado.

Desde la comuna, queremos aclarar que la persona que habitualmente maneja el transporte de la localidad dio positivo a covid-19. Este hombre no vive en nuestro pueblo y su contacto estrecho ha sido hisopada y dio negativo.

Queremos llevar tranquilidad a los vecinos, porque se está trabajando en conjunto con el COE 8 para realizar todos los procedimientos necesarios de prevención.

La mujer que dio negativo trabaja en nuestro dispensario, por lo que mañana se realizará desinfección de la comuna y se aislarán preventivamente varias personas hasta que se conozca el resultado de los demás hisopados.

Respetemos las medidas de bioseguridad, es la única manera -por el momento- de cuidarnos entre todos.

nakasone