AG Noticias
Informe diario

Con récord de contagios, Alta Gracia llegó a los 80 casos

Comienza el fin de semana con 14 nuevos casos y 12 recuperados más en Alta Gracia

En el día de la fecha, se reportaron 13 casos en la ciudad.

Las 13 personas se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Son personas adultas, de las cuales 8 son pacientes de sexo masculino y 5 de sexo femenino.

En 5 personas el nexo epidemiológico está en estudio, las demás fueron contacto estrecho de casos confirmados previamente.

Con estos nuevos casos, el total de positivos desde que comenzó la pandemia asciende a 80 casos. De esos 80 positivos, 18 se encuentran recuperados, 60 en aislamiento domiciliario y dos en sala común.

Con respecto al resto del departamento, la Municipalidad de Malagueño reportó 2 nuevos casos en estación del Carmen:

Por su parte, el COE Regional 8 aclaró de un error respecto al informe provincial: «El Ministerio de Salud cargó en la comunicación de hoy lunes 24/08/2020, un fallecimiento por Covid-19 en Despeñaderos, el cual corresponde a Córdoba Capital y será reclasificado en el informe de mañana 25/08. En consecuencia, los datos oficiales permanecen en 0 (cero) casos positivos en el día de hoy nuestra ciudad, se realizaron 37 hisopados. Por lo que la localidad registra 0 fallecidos a la fecha.»

En el día de la fecha, no hubo nuevos casos en Despeñaderos. A su vez, la municipalidad informó los números para que los vecinos de la localidad puedan quitarse sus dudas: (3547-663964) (3547-446871)

nakasone