AG Noticias
Actualidad Policiales

La novia de Ricardo Centurión murió en un accidente de auto

La novia del jugador de fútbol, Ricardo Centurión, murió en un accidente automovilístico hoy por la mañana. La joven de 25 años se encontraba realizando la cuarentena en Puerto Madero junto al futbolista. Sin embargo, por causas que aún tratan de determinarse, había salido de su casa hacia Lomas de Zamora.

El accidente fue en la ciudad de Lanúz, en la calle Pergamino al 2900. Por causas que aún se intentan determinar, la joven perdió el control de su auto e impactó con un vehículo sin pasajeros que se encontraba estacionado.

Hace más de cuatro años que Melody Pasini y el futbolista de Vélez estaban en una relación. Melody fue parte importante en la vida de Centurión. Fue ella quién anunció el regreso del futbolista a Racing, en 2018, después de que el volante analizara la posibilidad de volver a jugar en Boca. La Academia finalmente puso 4 millones de euros y se quedó con el pase del deportista.

Sin dudas será un golpe muy duro para el futbolista. Hace poco tiempo sufrió la pérdida de su abuela, quien motivó al joven a ser futbolista.

«Le debo mucho a ella, fue la que me llevó de la mano a la prueba en Racing«, contó Centurión en una entrevista hace dos años. También agregó: «Cuando mi mamá me iba a ver en las inferiores me inhibía, le pedía que no fuera, estaba acostumbrado a la mirada de mi abuela».

Fuente: TN.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone