fbpx
AG Noticias
Provinciales

La Nación enviará los subsidios para pagar la deuda salarial

La Nacion enviara subsidios

El gremio de Aiota comunicó que el ministro de Transporte les informó que entre el jueves y el viernes las empresas dispondrán del subsidio.

El conflicto del transporte interurbano en Córdoba parece tener fin , ya que la nación pagara los subsidios.

El gremio de Aoita anunció que el ministro de Transporte, Mario Meoni, les comunicó la medida este miércoles en una reunión que mantuvieron a través de la plataforma Zoom.

«Entre el jueves y el viernes las empresas dispondrán de dichos fondos para cancelar lo adeudado con los trabajadores», comunicó el gremio de los choferes. En tanto el funcionario también les transmitió que no se perderán los subsidios adeudados . Que se incluyó en el Presupuesto 2021 la partida correspondiente al transporte del interior.

El gremio informó que la Secretaría de Transporte de Córdoba el jueves 1 de octubre adelantara el subsidio provincial. Se abonará la cuota 8 del acuerdo que tiene como fecha de vencimiento el 5° día hábil de dicho mes».

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.