AG Noticias
Locales

La Municipalidad realizará un remate de motos secuestradas

¿Cuántas más habrá? Otra moto robada del corralón municipal y un nuevo detenido

Se estima que el remate se realizará durante el més de marzo o los primeros días de abril. Agnoticias dialogó con el Director General de Tránsito, Lucas Quinteros. Además dio detalles acerca del operativo el próximo 11 de febrero, Día de la Virgen de Lourdes.

Días atrás, Agnoticias recorría el galpon municipal donde se realiza el acopio de la motos secuestradas en los distintos operativos de tránsito. Dada la gran acumulación de rodados allí, la Municipalidad a través de la Dirección de Tránsito, realizarán un remate de las mismas.

Agnoticias dialogó con el Director General de Tránsito, Lucas Quinteros quien dio detalles acerca de este proyecto.

«A mediados de febrero estamos viajando a Buenos Aires a darle de baja a un montón de vehículos que están secuestrados hace ya 5 o 6 años. En tanto, creemos que en el mes de marzo o en los primeros días de abril vamos a estar haciendo el primer remate de motocicletas», explicó.

Además, Quinteros informó que en el primer remate, serán un paroximado de 80 motos. Asimismo aseguró que los remates seguirán durante todo el año.

Y añadió, «Estamos evaluando conjuntamente con la dirección de ingresos públicos de hacer una moratoria para todos aquellos vecinos que no han podido retirar su vehículo y no paguen la estadía, solamente la infracción. Vamos a seguir durante todo el año con los remates.»

11 de febrero: Día de la Virgen de Lourdes

A pocos días de que miles y miles de persona se acerquen al santuario de la Virgen de Lourdes ubicado en nuestra ciudad, Quinteros dio detalles acerca de cómo será el operativo. «Con respecto a la peregrinación de la virgen de Lourdes,vamos a trabajar conjuntamente con las diferentes áreas de la Municipalidad. El operativo comenzará el día jueves 10 a las 16 horas en lo que son las inmediaciones de la gruta. La ruta desde Córdoba se va cortar desde las 19 horas en el cpc de Villa Libertador y permanecerá cortada hasta el día 11 al mediodía.»

Foto: archivo

nakasone