fbpx
AG Noticias
Locales

La Municipalidad pide que no se saque la basura hasta el miércoles

Suspenden por la lluvia la recolección de residuos

El Gobierno de la ciudad de Alta Gracia dio a conocer esta tarde un comunicado, solicitando a los vecinos que no saquen la basura a la calle hasta el próximo miércoles.

Esto se debe al paro de mañana, y a la imposibilidad de trabajar en el predio de Piedras Blancas. Este es el comunicado emitido por la Municipalidad:

«Debido al paro general dispuesto por la CGT se hace imposible descargar los camiones recolectores de residuos en el predio de Piedras Blancas ya que el mismo permanecerá cerrado.
Por esto, se solicita a los vecinos de nuestra ciudad por favor no sacar los residuos, ya que no se podrá llevar a cabo la recolección como estaba previsto para el día de hoy y hasta tanto dure la medida de fuerza. Solicitamos las disculpas del caso, pero es una situación que excede al gobierno de la ciudad».

 

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.