AG Noticias
Deportes

La Liga Infantil de Fútbol recibió los fondos por el torneo solidario

La Liga Infantil de Fútbol recibió los fondos por el torneo solidario

Tal cual estaba pautado, los representantes de la Liga Infantil de Fútbol de Alta Gracia recibieron ayer el cheque con los fondos correspondientes a lo acordado, por el Torneo Regional Solidario que organizara el Deportivo Norte.

Ayer, minutos antes del partido principal en cancha del Depo, con la presencia de los directivos del club y del vice intendente Juan Manuel Saieg, el titular de la Liga Infantil José Ferrarese y de representantes de los clubes participantes, se entregó el correspondiente valor.

«Ha sido un paso importante para la liga y para el Deportivo Norte. Trabajamos en forma conjunta y lo hicimos bien, y se ven los frutos. La idea es que esta relación continúe y se profundice», dijo Ferrarese.

La Liga Infantil de Fútbol recibió los fondos por el torneo solidario

Por su parte, desde el Deportivo Norte, su presidente Oscar Lingua hizo mención a «que es muy importante que todos los que estemos en el fútbol trabajemos a la par para que Alta Gracia tenga instituciones cada vez más fuertes». A la vez, Lingua agradeció la presencia y el apoyo brindado en todo momento por el vice intendente Juan Manuel Saieg a la hora de la realización del campeonato y en distintos paso que da el club. «El Estado debe involucrarse y seguir apoyando así al deporte. Es la manera de sacar a los chicos de la calle», agregó.

nakasone