fbpx
AG Noticias
Locales

La Juventud Radical presentó una nota para festejar el Día del Estudiante

La Juventud Radical presentó una nota para festejar el Día del Estudiante

La Juventud Radical de Departamento Santa María elevó una nota al Concejo Deliberante solicitando un espacio seguro y con protocolos para poder realizar este festejo.

En el texto de dicho comunicado, la Juventud Radical expresa la necesidad de contar con «un espacio seguro y las medidas de bioseguridad correspondientes«. Todo esto con el objetivo de que los jóvenes de la ciudad puedan festejar el día del estudiante/primavera.

Asimismo, el comunicado solicita «que se instale música, la participación de artistas locales y un predio« para llevar a cabo dicho festejo.

Además, sostienen que es necesario realizar este tipo de evento con protocolos para evitar de esa forma los «encuentros masivos sin control y ante las consecuencias inmanentes que provocan las juntadas clandestinas«.

En otro de sus párrafos, la JR insta a «habilitar espacios públicos como el Sierras Hotel y el Tajamar, para la realización del Encuentro del Día del Estudiante. Asegurando también el cumplimiento de las medidas de seguridad y sanitarias».

Finalmente, el partido concluye asegurando que «la juventud ha transitado esta pandemia con todas sus actividades restringidas. Por lo tanto es fundamental que el Estado garantice alternativas para el encuentro y esparcimiento gratuito de los jóvenes de la ciudad«.

Nota-Día-del-Estudiante

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.