AG Noticias
Judiciales

La Justicia investiga un posible caso de abuso en Barrio La Perla

La Justicia investiga un posible caso de abuso en Barrio La Perla

El terrible intento de abuso ocurrió este fin de semana en barrio La Perla de nuestra ciudad. Una mujer caminaba junto a sus dos hijas de tres y un año de edad cuando fue atacada sexualmente por dos hombres.

En las últimas horas, se conoció hecho verdaderamente grave de abuso ocurrido en pasado fin de semana en la calle Zorzales de Barrio La Perla.

En este lugar, una mujer caminaba junto a sus dos hijas de tres y un año de edad cuando aparentemente dos sujetos se le acercaron con intenciones de robo. Al ver qué no tenía nada que pudieran sustraerle, intentaron abusarla.

Ante toda esta terrible situación, la víctima logró salvarse gracias a la intervención de vecinos que escucharon sus gritos en pedido de auxilio.

AGNoticias pudo acceder a información exclusiva de Fuentes Judiciales quienes explicaron que se iniciaron actuaciones de oficio debido a la víctima no realizó formalmente la denuncia. Asimismo fue ubicada y se la está conteniendo piscológicamente y están aguardando el momento para receptarle la declaración y realizarle todas las pericias perinentes.

Por otro lado y con respecto a los supuestos abusadores, aseguraron que a través de las entrevistas, la mujer brindó algunos datos en relación a algunas características de estas personas. En ese trabajo está abocado personal de la Brigada de Investigaciones. A partir de estas partícularidades fisonómicas se están entrevistando a vecinos de la zona y eventualmente individualizar a estos autores.

Según lo que pudo averiguar nuestro medio, aparentemente la víctima estaría bastante reacia a brindar su testimonio con respecto a lo sucedido. Debido al estado de shock de las circunstancias que produce este tipo de hechos delictivos.

Cabe agregar que de todos los vecinos que se han entrevistado, ninguno de todos ellos habrían aportado un dato certero de que hayan podido visualizar a los autores de este hecho delictivo.

nakasone