AG Noticias
Departamentales

La hicieron completa: tenían cocaína y marihuana en su taller de «motos»

Tres personas quedaron detenidas luego de que la policía secuestrara más de 1.500 dosis de cocaína y marihuana en un taller de motos. El hecho ocurrió en Malagueño.

La Fuerza Policial Anti narcotráfico realizó un operativo. El operativo se dio en el marco de investigaciones por venta de cocaína y marihuana en un taller de motos en Malagueño. Tres jóvenes terminaron detenidos: dos hombres de 20 y 24 años, y una mujer de 19. Además, la policía secuestró más de un millar y medio de dosis de estupefacientes.

La investigación se inició tras recibir algunas llamadas a la Central de Denuncias Anónimas contra el Narcotráfico -0800 888 8080- y fue dirigida por el Ministerio Público Fiscal, en el marco de la Ley 23.737.

Tras una serie de pesquisas en las que se corroboró la actividad ilegal y se reunió material probatorio del narcomenudeo, dotaciones con equipos tácticos e investigadores de la FPA irrumpieron en un inmueble ubicado en calle Eleonora Reyna de la localidad de Malagueño.

En el lugar aprehendieron a los investigados y se secuestraron 1.008 dosis de cocaína, 522 de marihuana, una planta y 24 semillas de cannabis, además de dinero y diferentes elementos relacionados a la investigación. El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del corredor Punilla, quienes ordenaron el traslado de los detenidos, a sede judicial, por supuesta comercialización de estupefacientes.

laporta