AG Noticias
Locales

La fundación Un litro de Leche está realizando una colecta navideña

La fundación Un litro de Leche está realizando una colecta navideña

Hasta el 17 de diciembre estarán juntando leche, pan dulce, budines y juguetes para llevarles la alegría navideña a los niños de los merenderos de nuestra ciudad. Además el viernes 16 se encontrarán en la cancha de Banfield para preparar pizzas solidarias.

En el día de hoy, AG Noticias se acercó hasta la fundación Un litro de Leche para conocer las actividades que tienen preparadas ahora que se viene la navidad y el fin de año.

En diálogo con Martina Quiroz, voluntaria de la fundación, quien nos comentó: «Nuestra colecta navideña comenzó el 3 y durará hasta el 17 de diciembre. Vamos a juntar leche, cacao y azúcar más pan dulce, budines y paralelamente estaremos recolectando juguetes. Buscamos que la gente que tenga juguetes más viejos de algún hijo o sobrino, se acerquen a nuestros puntos de recolección o a La Casita del Litro».

A continuación explicó que luego los irán distribuyendo en los distintos merenderos de la ciudad. «Siempre somos muy agradecidos con la gente de Alta Gracia. Nos consultan en qué nos pueden ayudar y son muy predispuestos con las actividades que proponemos».

La fundación Un litro de Leche está realizando una colecta navideña

Además, el día 16 de diciembre estarán en la cancha de Banfield en una nueva edición de las pizzas solidarias. «Con cinco merenderos de la zona haremos pizzas para los niños que asisten a los mismos y está abierta al público. También siempre tenemos algún espectáculo para cerrar el año de la forma más linda. Necesitamos más que nada los ingredientes para hacerlas. A su vez, hicimos otras actividades para poder realizar este cierre de fin de año».

Finalmente, la joven concluyó que en enero vendrán nuestras propuestas pero que por ahora se están enfocando principalmente en el cierre del año 2022. «Luego del 17 de diciembre, vamos a estar repartiendo todo lo que juntemos. Lo hacemos en conjunto con las chicas de la organización UNADENI».

Por otra parte, podés acercar tu donación a los siguientes puntos:

  • Supermercados Becerra:
  • CASA CENTRAL: AV. BELGRANO 466
  • SUCURSAL DE AV. DEL LIBERTADOR 1740
  • SARMIENTO 489
  • AGUSTÍN AGUIRRE 364
  • LUCAS V. CÓRDOBA 982

Quienes deseen participar de la colecta, pueden hacerlo a través de las redes sociales del litro o al número 3547 560245 ante cualquier duda.

Mirá la nota en vivo completa aquí:

nakasone