AG Noticias
Cultura

La fundación «Todo por todos» recibe a Gustavo Luppi y a Nazareno Lavorato

AG Noticias dialogó con Gustavo Luppi y Nazareno Lavorato, quienes explicaron que se encuentran en la provincia de Córdoba para dictar un seminario.

«Nosotros venimos aquí fundamentalmente a dar un seminario. Es el primer seminario de actuación para cine y televisión que damos acá en Córdoba, nosotros somos de Buenos Aires», explicó el productor Nazareno Lavorato. Se trata de un seminario intensivo que se realizará este domingo cuatro de septiembre. Uno de los enfoques principales será la diferenciación de la actuación en teatro y la actuación en cine y televisión.

Gustavo Luppi agregó que este seminario está pensado para actores: «La idea es brindarles tips para que puedan rodar las escenas en el corto tiempo que se necesita. La idea es explicar como afrontar un desafío actoral en tan poco tiempo. Entonces eso es lo más rico que tenemos para ofrecer.»

Otra aclaración que los productores hicieron, es que ya se llenaron los cupos para el seminario. «Trabajamos con un número de cupos limitados ya que al seminario lo hacemos personalmente. De esta manera podemos dedicarnos a cada uno de los alumnos. Además Córdoba se está convirtiendo en un polo de material audiovisual, así que creemos que puede ser un elemento de mucha necesidad poder preparar a los actores cordobeses con respecto a esto que está pasando en la provincia.»

Si bien el seminario se dictará en la capital, los dos productores visitaron la estancia jesuítica por una causa, y ese motivo es la fundación «Todo por todos». Viviana Yzaguirre, presidenta de la fundación, explicó que la asociación está conformada por profesionales de la salud. «Trabajamos en provincias vulnerables, como el norte argentino. Hacemos asistencia sanitaria.»

Ver vídeo completo:

nakasone