AG Noticias
Turismo

Anisacate estará presente en la Feria Internacional de Turismo

Por segundo año consecutivo la localidad de Anisacate formará parte de la FIT -Feria Internacional de Turismo-. El encuentro se realizará desde el 1° al 4 de octubre en la Rural de Buenos Aires.

«Estamos muy contentos de participar con un escritorio propio de Turismo Anisacate. Es la feria más importante de Latinoamérica y ser representantes del corazón de Paravachasca»dijo al respecto el Coordinador de Turismo Javier Pérez.

En el evento, que año a año cuenta con más de 90 mil visitantes entre profesionales de sector y público calificado, estarán presentes los principales actores del sector turístico. Se trata de una oportunidad única para establecer socios estratégicos, potenciar servicios y expandir áreas de negocios.

En el stand habrá folletería de alojamientos y/o emprendimientos turísticos, como así también de los entretinimientos y las bondades de la localidad y de la región Paravachasca. “De esta manera seguimos promocionando nuestro Valle e invitando enamorar tanto a visitantes como a emprendedores”, finalizó Pérez.   

Fuente: Municipalidad de Anisacate 

nakasone