AG Noticias
Locales

La fundación Tablao de Andalucía invita a su fiesta de Reyes Magos

La fundación Tablao de Andalucía realizará una celebración por la llegada de los Reyes Magos. AG Noticias dialogó con Josefina Siárez para saber más del festejo.

La fundación Tablao de Andalucía se encarga del desarrollo artístico de cientos de chicos. La idea principal es llegar a formar un colegio con niveles primario, secundario y terciario donde la música y el arte sean las materias oficiales. Mientras se llega a esa meta, la fundación funciona dictando cursos y talleres municipales sin cargo para que la gente pueda aprender, culturizarse y compartir.

Otro dato a destacar, es que los talleres son totalmente desestructurados. Josefina destacó que en los talleres los chicos van, toman su merienda o su desayuno, después juegan didácticamente en un espacio libre de celulares. Por otra parte, si al curso asisten personas adultas, las actividades se retoman de otra manera. Los cursos normalmente se realizan tanto por la mañana como por la tarde. (Para más información, contactarse al 351 2380652)

Festejo llegada de reyes magos

El festejo de la llegada de los reyes se llevará a cabo el día jueves 5 de enero en la fundación, que está ubicada en la calle Reinaldo Luppi al 701, Barrio Sur. La convocatoria es a partir de las 19.00h. En el lugar va a haber danza, teatro. Quienes quieran asistir, deberán avisar al número anteriormente mencionado.

Ver vídeo completo:

nakasone