AG Noticias
Departamentales

La Fiesta del encuentro 2023 hizo su paso por Villa San Isidro

Ayer sábado por la noche, con un clima agradable, se realizó la fiesta del encuentro 2023 en Villa San Isidro. El evento tuvo una gran convocatoria.

Vecinos del pueblo y visitantes se reunieron, una vez más, en Villa San Isidro para celebrar la fiesta del encuentro. Pese al calor que hizo durante el día, la noche estuvo agradable para pasar un buen momento a pura música. Las puertas del anfiteatro natural se abrieron a las nueve en punto, para que la gente pudiera ingresar a disfrutar de esta nueva edición. Cabe destacar que esta fiesta no se realizaba hace dos años debido a la pandemia de Coronavirus. Eso hizo que las expectativas por el encuentro sean aún más altas.

El ambiente era familiar. Familias de vecinos y de turistas decidieron compartir este momento al son del folclore y del cuarteto. Claudio Peña, jefe comunal de Villa San Isidro, expresó que este festival siempre se vivía de una manera espectacular. «Una noche divina nos ha hecho. Con un gran marco de público en esta fiesta del encuentro, que podemos volver a realizar este año gracias a Dios. La pandemia nos ha pegado muy fuerte en años anteriores, así que disfrutándolo con muchas ganas, viendo el entusiasmo de la gente que nos ha acompañado y muy contento por eso.»

Finalmente, AG Noticias dialogó con el Negro Videla, uno de los shows estelares de la fiesta del encuentro 2023 y quien ahora es un flamante vecino de la comuna. Lo primero que el artista dijo, entre risas, es que ahora lo van a tener que echar del escenario debido a que está encantando con San Isidro. «Es hermoso este lugar. Me van a tener que echar del escenario para que deje de tocar, vivo acá a una cuadras así que puedo venir hasta caminando. Está todo hermoso y estoy muy feliz realmente.«

nakasone