AG Noticias
Departamentales

La Feria Artesanal regresa el domingo a Santa Ana

Valle de Anisacate recibe la primavera con una feria artesanal y emprendedora

El próximo domingo 24 de abril, en Villa Parque Santa Ana se realizará nuevamente la Feria Artesanal. Será a partir de las 17:00hs en la avenida Brochero, frente al salón municipal.

Desde el Municipio de Villa Parque Santa Ana adelantaron que volverá la Feria Artesanal. Tendrá lugar este domingo 24 de abril a partir de las 17:00hs.

Se llevará a cabo sobre la avenida Brochero, frente al salón municipal. Además de las artesanías y los productos de los emprendedores, habrá academias, música, batucada y sorteos.

En diálogo con AG Noticias, una de las coordinadoras de la feria, Silvia, aseguró: «La hacemos todos los meses y estamos avaladas por la Municipalidad. Vamos a cortar la calle para colocar los puestos y tendremos muchísimas actividades. Música, sorteos academias de baile y la participación de una batucada de Alta Gracia con 40 integrantes.

Siempre contamos con academias que se suman ya sea de folklore, compartimos también con academias Taekwondo, otras con varios estilos de música que bailan los chicos. Por supuesto con los feriantes que es lo que caracteriza a la feria y que venden artesianas y productos elaborados en sus hogares. No se vende comida pero si tortas o alfajores por ejemplo para acompañar el mate, con todos los protocolos».

Finalmente, quienes estén interesados en formar parte se deben comunicar al teléfono 0347-571130.

La Feria Artesanal regresa el domingo a Santa Ana
nakasone