AG Noticias
Departamentales

La Escuela Ambiental sigue apostando por un Anisacate más verde

En esta oportunidad se llevó a cabo la Feria de Brotes y la poda e intervención cultural de la plaza de Barrio La Ribera. Las actividades están siendo organizadas por voluntarios de la escuela y coordinadas por especialistas.

La Escuela Ambiental de Anisacate continúa realizando acciones que promuevan el cuidado de la naturaleza y los ambientes públicos. Ambos proyectos los anunciaron a través del Facebook oficial de la Municipalidad.

En primera instancia se reunieron con Juan Spicogna, representante de Jardineros Sin Frontera de la Universidad Nacional de Córdoba. El motivo es comenzar la planificación de poda segura e intervención cultural de la plaza del Barrio La Ribera.

Por otra parte, el pasado fin de semana se desarrolló la Feria de Brotes en su sede ubicada en la calle 9 de Julio. En el lugar exhibieron sus productos agroecologicos, su iniciativa de reciclado y entregaron las semillas de otoño-invierno para aquellos que se anotaron mediante la web del Gobierno Provincial.

Finalmente, hasta el 15 de mayo la Escuela Ambiental estuvo realizando la compra comunitaria de arboles frutales. Ofrecieron ejemplares de Pera, Manzana, Ciruelo, Membrillo, Durazno, Damasco y Damasca por un costo de $750 y ejemplares especiales de Nogal $ 1000, Ciruela de Flor, Cerezo y Almendro por $850.

nakasone