Con juegos, ecocanje y actividades lúdicas, el equipo del BioCba participó de la Feria del Paseo De Luca en Toledo, acercando su propuesta educativa a vecinos y emprendedores locales.
El modelo de Educación Ambiental del BioCba continúa expandiéndose por toda la provincia. Este fin de semana, el equipo participó de la Feria del Paseo De Luca en Toledo, llevando consigo propuestas interactivas para involucrar a los vecinos en la protección del medioambiente. Con más de veinte programas vigentes, la iniciativa sigue consolidándose como un referente provincial en la materia.
El stand del BioCBA fue uno de los puntos destacados de la feria, ofreciendo juegos de kermés ambiental y una estación de ecocanje circular. De esta forma, los asistentes pudieron aprender sobre la importancia del reciclaje y la sostenibilidad de una manera divertida y educativa. «Nunca imaginamos que tantas ciudades del interior, con tanto afecto y respeto por nuestro trabajo, nos iban a integrar y conectar con sus vecinos», destacaron desde el equipo.
La Feria del Paseo De Luca, que se realiza con el fin de promover la economía local, reunió a emprendedores de diferentes rubros de la localidad. El evento fue una excelente oportunidad para estrechar vínculos y fomentar la participación comunitaria en temas ambientales.
Desde el BioCBA, agradecieron especialmente la invitación de la localidad y resaltaron que seguirán apoyando y participando de eventos en otras ciudades que los convoquen. “Juntos y con responsabilidad siempre hacemos más”, afirmaron, subrayando el compromiso del equipo con la educación ambiental y el trabajo conjunto con las comunidades.




