AG Noticias
Locales

La Departamental Santa Maria realizó curso de conducción y mantención de motocicletas

La Departamental Santa Maria realizó curso de conducción y mantención de motocicletas

El mismo comenzó el día 11 de enero en el predio de Oreste Berta. Los participantes del curso realizaron un circuito de pruebas para distintas destrezas y maniobras que se requieren.

A partir del día 11 de Enero se logró poner en práctica la primera Capacitación para el personal de la Unidad Regional Departamental de Santa Maria. Las practicas consisten en en un curso de conducción y mantenimiento de motocicletas policiales. El mismo estuvo cargo de la Dirección de entrenamientos Policiales de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Dicha capacitación se llevó a cabo dentro del predio Oreste Berta con la participación de tres instructores supervisado por el Subcomisario. Torrecilla Pablo, con un total de 18 cursantes y 14 motocicletas. Además se dispuso asistencia médica, racionamiento para todo el personal y el abastecimiento de los vehículos policiales. Cada uno de los elementos para poder llevar a cabo en el circuito de pruebas las distintas destrezas y maniobras que requiere el dictado del curso, como así también plasmando el contenido teórico brindado por sus instructores.

nakasone