AG Noticias
Deportes

La cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally se presenta en Misiones

Después de 9 años, el rally argentino vuelve a Misiones para la disputa de la cuarta fecha, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio por los caminos de Leandro N. Alem y San Javier. Para promocionar la carrera, los organizadores han programado una serie de lanzamientos en distintas localidades de Misiones.

La cuarta fecha tendrá su epicentro en Leandro N. Alem, y el Kartódromo servirá de Parque de Servicio. La carrera se correrá por los caminos vecinales de Alem y San Javier, pasando por Mojón Grande, Dos Arroyos, Almafuerte y Caá Yarí.

El cronograma de presentaciones incluye las localidades de Eldorado, Puerto Iguazú, Aristóbulo del Valle, Oberá, San Javier y Posadas. En cada una de las presentaciones, estarán presentes los pilotos misioneros, representantes de los municipios de Leandro N. Alem y San Javier, así como de la AMPyNaR y de la FeMAD.

La prueba contará con la presencia de 5 binomios misioneros. En la Clase RC3 Junior estarán Maxi Isanbizaga-Jorge Kondratiuk (Ford Fiesta Junior) y Héctor Finke Jr-Marcos Espíndola (VW Gol Trend Junior). Por otro lado, en la RC5 correrán: Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta Kinetic), Sergio Zarza-Hugo Espínola (Ford Fiesta Kinetic) y David Trump-Leandro Velázquez (Ford Fiesta Kinetic).

El regreso en esta cuarta fecha se dio gracias al trabajo conjunto del Gobierno de Misiones. También de las Municipalidades de Alem y San Javier. Así también como de de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR). Desde 2002 es la encargada de la organización del Rally en Misiones, y la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

9.00h: Municipalidad de Eldorado – Con la presencia de los intendentes de Alem Matías Sebely, de San Javier Matías Vilchez, el intendente local Rodrigo “Pipo” Durán y representantes de la AMPyNaR.

11:30h: Municipalidad de Puerto Iguazú – Con la presencia de los intendentes de Alem Matías Sebely, de San Javier Matías Vilchez, el intendente local Claudio Filippa, representantes de la AMPyNaR y los pilotos Sergio Zarza y David Trump.

16:30: Municipalidad de Aristóbulo – Con la presencia de los intendentes de Alem Matías Sebely, de San Javier Matías Vilchez, el intendente local Juan José Mac Donald, representantes de la AMPyNaR y el binomio local Héctor Finke Jr-Marcos Espindola.

9.00h: Sala de Prensa de Casa de Gobierno en Posadas – Con la presencia de los intendentes de Alem Matías Sebely, de San Javier Matías Vilchez, representantes del gobierno provincial, representantes de la AMPyNaR, de la FeMAD, del Rally Argentinos y todos los binomios misioneros que tomarán parte de la prueba.

10:30: Plazoleta Güemes frente a la casilla de turismo de Oberá – Con la presencia de los intendentes de Alem Matías Sebely, de San Javier Matías Vilchez, el intendente de Oberá Pablo Hassan, representantes de la AMPyNaR, de la FeMAD, del Rally Argentinos. Pilotos Luis Da Luz y Maxi Isanbizaga.

nakasone