AG Noticias
Departamentales

La Comuna de Potrero de Garay desmiente lo informado por el canal TN

La Comuna de Potrero de Garay desmiente lo informado por el canal TN

El canal Todo Noticias -TN- en la jornada del sábado y con un móvil en vivo, informó que en Potrero de Garay se había reactivado la actividad hotelera y gastronómica; lo cual, horas más tarde, fue desmentido por la propia Comuna.

En horas de la tarde del sábado, el canal informativo TN Todo Noticias– hizo un móvil en vivo en la localidad de Potrero de Garay; en el marco de un espacio que busca mostrar cómo se vive la cuarentena en el interior del país.

De esta manera la periodista Paula Bernini salió al aire en un vivo del canal de noticia; donde se mostraba la imagen del Lago Los Molinos de fondo y un zócalo que rezaba: «En Potrero de Garay se reactiva la actividad hotelera y gastronómica«.

Seguidamente, desde la Comuna de Potrero de Garay tuvieron conocimiento de lo que se había «informado»; por lo que horas más tarde emitieron un breve comunicado en las redes sociales.

En el mismo se da cuenta de la transmisión en vivo del canal nacional y de lo enunciado en la salida al aire.

Compartimos el comunicado elaborado por la Comuna:

«Queremos informar que en día de la fecha se ha transmitido en un canal de TV nacional, desde la costa de nuestro lago en Potrero de Garay; una noticia que no condice con la realidad que hoy vivimos en nuestro pueblo.

En ningún momento se ha habilitado ni la gastronomía, ni la hotelería para el turismo nacional o provincial. Debemos ser responsables en nuestros actos, para respetar el esfuerzo, que todo el pueblo ha puesto en esta cuarentena.

Por esta razón queremos decirles que cualquier cambio o flexibilización en la actividad dictada por el gobierno provincial o del COE Nº 8, será informado en alguno de los medios oficiales de nuestra comuna; o por personas autorizadas relacionadas a la misma.»

nakasone