fbpx
AG Noticias
Departamentales

La comuna de Los Aromos ya gestiona oficios judiciales de manera electrónica

Se podrá acceder a los oficios judiciales electrónicos que son dirigidos a la Comuna, y responder los requerimientos que se formulen.

Se trata de un un convenio firmado con el Poder Judicial de la Provincia de Córdoba. Se podrá  acceder a los oficios judiciales electrónicos que son dirigidos a la Comuna, y responder los requerimientos que se formulen.

Esta modalidad de tramitación, tiene el objetivo de acelerar tiempos administrativos del servicio de justicia. Evitar la presencialidad tanto en los tribunales como en las instituciones, en cumplimiento con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La comuna destacó que la comunicación electrónica (solicitud y respuesta de oficios) se realiza exclusivamente entre los juzgados y las instituciones adheridas. Los auxiliares de la justicia deben continuar operando como hasta ahora, solicitando al juzgado la confección y envío de los oficios y visualizando las respuestas desde Sac para auxiliares.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.