AG Noticias
Policiales

La ciudad se conmovió por dos violentos robos en pocas horas

La ciudad se conmovió por dos violentos robos en pocas horas

Dos robos con ribetes violentos ocurrieron en las últimas horas en la ciudad de Alta Gracia, aunque en puntos muy distantes uno de otro.

Uno de ellos, ocurrió en barrio El Crucero Sud, donde tres malvivientes ingresaron por la fuerza a una vivienda. 

El dueño de casa fue sorprendido por estos sujetos cuando se encontraba afuera de la vivienda. Estaba solo cuando fue asaltado por tres sujetos con buzos y capuchas que les cubrían los rostros.

El damnificado, un hombre de 75 años contó que luego lo hicieron entrar a los empujones a la vivienda, donde le sustrajeron 12 mil pesos, un TV plasma de 50¨ y un celular. Luego de robarle todos estos elementos, el hombre fue atado a la cama mientras los delincuentes huían.

El otro hecho de robo con violencia ocurrió en barrio El Golf, más concretamente en calle Los Jazmines. Allí, una mujer que era empleada de la casa fue sorprendida por dos sujetos que ingresaron a la propiedad por un quincho que posee la misma.

Mediante la utilización de un arma, la mujer fue amenazada y llevada al primer piso junto con tres niños que tenía a su cuidado en ese momento.

Si bien no hubo golpes ni otros actos de violencia, fueron encerrados en una habitación mientras los malvivientes se llevaron distintos elementos de la casa.

En ambos casos está trabajando la Brigada de Investigaciones para dar con los malvivientes que ayer asolaron la ciudad.

 

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone