fbpx
AG Noticias
Deportes

Fútbol: los peques del Deportivo Norte siguen cosechando logros

Fútbol: los peques del Deportivo Norte siguen cosechando logros

Nos tocó contar cómo la Categoría 2008 de Deportivo Norte salió campeona, y de qué manera la 2009 y la 2005 conseguían el subcampeonato en esta primera mitad del año deportivo.

Las estadísticas oficiales indican que otras dos categorías del Depo han conseguido finalizar segundas en el campeonato. Se trata de la Categoría 2006 (quedó a 2 puntos del Campeón Camioneros a quien le cortó un invicto de casi 40 partidos) y la Categoría 2010 (la más chiquita, que también quedó escolta del Verde).

Evidentemente, en Deportivo Norte hay futuro. Las divisiones inferiores vienen empujando y pidiendo cancha poco a poco, los chicos se van sumando cada vez más, y el trabajo de los cuerpos técnicos y de la dirigencia para canalizar los talentos deportivos va dando sus frutos.

La 2006 estuvo cerquita

Enorme campaña de esta categoría que luchó por el título hasta la última fecha del campeonato. Fueron dirigidos por Alejando Holi, con el trabajo de Ubaldo Miralles desde lo físico.

Fútbol: los peques del Deportivo Norte siguen cosechando logros

Estos son los pibes de la 2006 subcampeona de invierno en Liga Cordobesa de Fútbol:

Alejo Guzmán
Facundo Llanes
Mateo Altamirano
Benja Insaurralde
Valentino Di Dio
Lautaro Adam
Agustín Moreno
Chini López
Benja Ternaski
Valentin Vélez
Santiago Carissimo
Ema Liendo
Tani Miguez
Joaquín Berry
Maxi Rosales
Benja Quinteros
Juan Oviedo
Nico Díaz
Valen Cortez
Lautaro Apóstol
Agustín Tejada
Ignacio Acevedo
Lucas Cristiani

Fútbol: los peques del Deportivo Norte siguen cosechando logros

Los más peques, también

A la hora de recorrer objetivos cumplidos en esta primera mitad de temporada, no hay que olvidarse de los más chiquitos, la Categoría 2010 que también fue Subcampeona de la mano de Javier López y Damián Casas.

Fútbol: los peques del Deportivo Norte siguen cosechando logros
Categoría 2010, los más chicos también estuvieron bien arriba en la tabla.

Estos son los pibes 2010 que siguen sumando logros:

Adriano Avila, Valentino Carri, Santiago Domínguez, Thiago Domínguez, Valentino Fraca, Martín Funes, Joel Gervan, Mateo Gili, Francisco Gonzalez, Bruno Herrera, Thiago Liendo, Alvaro Lucero, Yonathan Lucero, Pablo Mansilla, Román Pari, Uriel Reyna, Uriel Saucedo, Máximo Torrecilla e Ignacio Zuleta.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias