AG Noticias
Locales

La ciudad rindió homenaje a la Revolución de Mayo

La ciudad rindió homenaje a la Revolución de Mayo

25 de Mayo. Este año tampoco pudo haber desfile. Ni ceremonias concurridas ni actos protocolares.

La ciudad le rendió homenaje a la Revolución de Mayo con el izamiento de la bandera argentina y la enseña provincial en los mástiles mayores de plaza Solares. Un reducido número de funcionarios encabezados por el Intendente Marcos Torres, participó de la ceremonia.

Junto a Torres estuvieron presentes la Vice Intendenta Cristina Roca, los concejales Manuel Ortiz y Amalia Vagni, y los tribunos de cuentas Leticia Luppi y Diego Barrientos. También se hizo presente la cúpula de la Departamental Santa María, encabezada por el Crio. Diego Cambronero.

«Una vez más me tocó recordar esta fecha sin poder hacerlo junto a los vecinos. Pero bueno, es lo que nos toca con esta realidad que nos afecta a todos», dijo el Intendente luego del acto. «Quiero agradecer a los vecinos de la ciudad que han tomado conciencia de esta situación de pandemia y están colaborando siguiendo al pie de la letra las normativas», agregó.

Por otra parte, Torres manifestó su deseo que esto de seguir las normas de bio seguridad se contemplen también hoy, en esta jornada patria. «Hay mucha gente y muchas instituciones que hoy organizan venta de locro. Solo les pido por favor, que cumplan y hagan cumplir las medidas de distanciamiento y prevención para que no haya problemas de contagios. Sé que para ellos significa un ingreso de dinero necesario, pero les pido que se cuiden y que vean de que todos lo hagan».

nakasone