AG Noticias
Locales

La cancha de Boca Juniors estrenó luminarias LED en Barrio Parque Virrey

La inauguración tuvo lugar a las 19.00h. Asistieron a la cancha de Boca el intendente Marcos Torres, junto con el Secretario de servicios públicos Pablo Ortiz.

En primer lugar, el intendente Torres expresó que la inauguración de las luminarias en la cancha de Boca se asienta en una serie de obras con los clubes. «Para nosotros el deporte es una prioridad», agregó. También dijo que en estos últimos meses desde el gobierno municipal estuvieron brindando ayuda a los clubes de la ciudad. «Son muchos los clubes con los que queremos estar. el Club Boca es muy importante.»

Torres también explicó que estas luminarias brindan mayor seguridad a los chicos y padres que quieran jugar en la cancha de Boca. «Queremos ir por más. Siempre lo decimos, queremos ir por más. Así que vamos a seguir avanzando. También nos comprometemos a que vamos a alambrar la cancha grande, así que hoy vamos a festejar el enorme avance que se ha hecho, y vamos a seguir por este camino de tratar de escucharnos y que podamos avanzar todos juntos.»

El intendente hizo hincapié en que las obras vienen avanzando desde que inició su gestión. Detalló rápidamente que la iluminación, de la mano del programa Alta Gracia Ilumina, ha avanzado en varias calles de Alta Gracia, y que la idea es seguir adelante con las obras.

Ver vídeo completo:

nakasone