AG Noticias
Policiales Provinciales

La actriz Julieta Prandi atropelló a dos motociclistas en Carlos Paz

El lunes por la noche, la actriz Julieta Prandi protagonizó un accidente de tránsito mientras regresaba en auto desde los Premios Carlos, en Villa Carlos Paz.

En la esquina de Alberdi y San Martín, la mujer embistió a una moto en la que se conducían un hombre de 60 años y su hija de 25. Ambos debieron ser trasladados al hospital Sayago de la villa serrana con lesiones en sus piernas. Según trascendió, la propia conductora admitió que se distrajo mirando el celular.

La fiscal Jorgelina Gomez, en diálogo con Cadena 3, indicó que «se secuestraron los vehículos y ordenado los dosajes de alcoholemia a ambos conductores».

Precisó, además, que la motocicleta estaba «estacionada» y habría sido impactada por el vehículo. «Estamos esperando los certificados médicos correspondientes para continuar la investigación», agregó Gmez.

«Si bien hay politraumatismos graves, hay que determinar si estamos en presencia de lesiones leves o graves. Si son graves interviene la fiscalía de oficio y si son leves es necesario que las partes procedan a las denuncias penales correspondientes», detalló.

Aparentemente la actriz no contaba con la documentación del vehículo en ese momento, por tal motivo la demoraron. Luego fue asistida por integrantes y productores del elenco de “Atrapados en el museo”, la obra de la que es parte este verano.

Fuente: Cadena 3

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone