AG Noticias
Deportes

Javier Mammana: «Contra Bella Vista el sábado será una final»

El partido es a ganar o ganar para el Depo.

El técnico del Deportivo Norte, habla del partido que el sábado el equipo disputará ante Bella Vista. El sábado, en su cancha, el Depo se la juega por la clasificación.

No será un partido más el próximo. De visita vendrá Bella Vista, el escolta del Clausura y ganador del Apertura. Pero equipo falible también (de hecho en el «Pocito» el Depo lo complicó y mucho). De lo que se viene, habla con AGNoticias el técnico de Deportivo Norte, Javier Mammana:

«Creo que el partido con Bella Vista es una final. No queda otro resultado que la victoria. Para nosotros, en este partido se resume el trabajo y el esfuerzo de todo el año. Necesitamos si o si ganar», inicia diciendo el entrenador. «Nos agarra en un buen momento porque el equipo al inicio de la temporada empezó formándose. Tuvimos ocho fechas para acomodarnos y tuvimos un crecimiento muy grande. En el Apertura competimos de igual a igual con todos y siendo protagonistas. En el Clausura ocurrió también, hicimos un click y crecimos».

Javier Mammana: "Contra Bella Vista el sábado será una final"
El entrenador del Depo ya palpita el partido ante el albiverde en nuestra ciudad.

Refiriéndose a su rival, dijo: «Bella Vista es un equipo duro, que no regala nada. Se ordena atrás, tiene buen pie y buenos delanteros. Vamos a tratar de neutralizar su juego a partir de una buena presión y tratar de lastimarlos con el juego medio nuestro, con jugadores dinámicos y de buen pie también. La idea es tener una defensa sólida y un equipo ofensivo».

Con respecto al último encuentro disputado, Mammana dijo que «estos últimos dos partidos nos agarra con el equipo en ascendente. El sábado jugamos el mejor partido del año. Vamos a tener la mayoría de los jugadores para entrar en cancha. Lamentablemente no podrá estar Juncos, que viene siendo determinante (sumó la quinta amarilla). Pero hemos trabajado en base a su ausencia y anduvo bien en la semana».

El optimismo de Javier Mammana va de la mano con lo realizado en las prácticas de la semana, y con futbolistas que podrán ser tenidos en cuenta luego de algunas fechas como Franco Santamaría, Octavio Heredia y el «Capataz» Walter Godoy. Todos ellos serían titulares ante el albiverde. Adelante, el que volvería a los once iniciales sería Nacho Marín.

El Depo se juega el trabajo de todo el año.
El Depo se juega el trabajo de todo el año. Viene de golear a Villa Siburu.

El sábado, Deportivo Norte juega y se la juega ante Bella Vista. Es a ganar o hacer los bolsos, así de simple. Y el Gigante de las Vías deberá estar a pleno, con todo el apoyo de una ciudad que quiere ver a «su» equipo como protagonista. Sin dudas, será una muy buena jornada futbolera, con mucho en juego.

nakasone